David de la Peña promete brindar servicios públicos de calidad Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Se compromete David de la Peña a brindar servicios públicos de calidad en Santiago

El candidato de la coalición ‘Va Fuerte por Nuevo León’, dijo que durante su administración la gente no tendrá que preocuparse por el recorrido del camión de basura, baches en las calles o luminarias descompuestas.

Se compromete David de la Peña a brindar servicios públicos de calidad en Santiago
| ESPECIAL

SANTIAGO.- El candidato a la alcaldía de Santiago por la coalición ‘Va Fuerte por Nuevo León’, David de la Peña Marroquín, se comprometió a brindar servicios públicos de calidad para los ciudadanos y hacer el municipio una región de primer mundo en este rubro.

De la Peña Marroquín, dijo que durante su administración la gente de Santiago no tendrá que preocuparse por el recorrido del camión de basura, baches en las calles o luminarias descompuestas.

"Nuestra visión es un Santiago con servicios públicos de calidad, donde la gente no se tenga que preocupar por si pasará o no la basura, ni estresada de caer en un bache, o que las calles estén sucias", dijo el candidato de la coalición entre el PRI y PRD.

El aspirante ofreció continuar con el programa de renovación de luminarias que arrancó la actual administración, hasta completar el cien por ciento con equipos de tecnología LED, esto con el fin de ahorrar recursos y hacer mas eficiente el alumbrado público.

De esta misma manera, el priista aseguró que continuarán ampliando el servicio de alumbrado en colonias y comunidades que no cuentan dicha infraestructura.

“Lo anterior traerá como beneficio la reducción de accidentes viales y brindará seguridad a los santiaguenses al contar con calles iluminadas”, declaró el candidato.

Seguridad será prioridad en Santiago: David de la Peña

El candidato a la alcaldía de Santiago por la coalición “Va Fuerte por Nuevo León”, David de la Peña Marroquín, aseguró que de ganar la elección del próximo 6 de julio, la seguridad será una de las principales prioridades de su administración.

El aspirante del PRI-PRD, señaló que la seguridad siempre será un pilar fundamental en una sociedad porque de ella depende la inversión, la generación de empleos, pero sobre todo la tranquilidad de las personas, por lo que afirmó que la delincuencia será combatida con inteligencia para que nadie quede impune.

"Durante mi gestión vamos a combatir con fuerza los delitos, para que las familias del municipio vivan tranquilas y su patrimonio y sus seres queridos estén protegidos.

De la Peña señaló que su propuesta en el tema de seguridad está enfocada en cinco proyectos encaminados a aplicar la inteligencia contra los delincuentes, tener más policías, más equipamiento y nuevo equipamiento e instalaciones.

"Invertir en la prevención desde la familia, porque ahí se forman los valores, pero lamentablemente, también las conductas violentas", dijo el aspirante del PRI y PRD.

David de la Peña también mencionó que el candidato a gobernador por esta coalición, Adrián de la Garza, es un especialista en el tema de seguridad y la intención es coordinarse con su administración para garantizar la tranquilidad de todos.

"En Santiago tenemos los últimos 6 años luchando fuerte contra la inseguridad de todo tipo. Como regidor y como funcionario me tocó muchas veces formar parte de reuniones sobre seguridad y conozco el gran trabajo que existe detrás; sabemos cómo hacer las cosas", concluyó el candidato.

mvls