El es Emilio Jaques Rivera, el candidato por la gubernatura de Nuevo León Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Emilio Jaques Rivera, candidato a la gubernatura de Nuevo León por FXM

Por unanimidad, el Consejo General de la Comisión Estatal Electoral (CEE) aprobó el registro de Emilio Jaques Rivera como candidato a la gubernatura del partido Fuerza por México (FXM).

Emilio Jaques Rivera, candidato a la gubernatura de Nuevo León por FXM
| ESPECIAL

MONTERREY.- Emilio Jacques Rivera, nacío el 23 de febrero de 1959 en Monterrey Nuevo León, México. Realizó estudios en UANL, Facultad de Medicina como Médico Cirujano y Partero, graduado con Mención Honorífica. Después realizó una Maestría en Salud Publica y Medicina Comunitaria- Preventiva, en Baylor College of Medicine y Hospitales afiliados, en el Centro Médico de Houston Texas, E.U.A, una Residencia en Cirugía, Traumatología y Ortopedia, en la Universidad de Boston Massachusetts, E.U.A y un Fellowship en Cirugía de Columna Vertebral, en Texas Medical Center y Hospitales Afiliados, en San Antonio Texas, E.U.A.

Además de ser un médico apasionado de profesión, le está dando un giro a su carrera para incursionar en el mundo de la política, donde pretende brindar sus servicios, no para ser un reconocido político, el busca hacer patria de corazón, con su calidad de persona humilde y honesta quien tendrá como objetivo, llevar a lo más alto a su bello estado de Nuevo León donde el beneficio será para los ciudadanos.

Por su trayectoria en el ámbito de la medicina, ha sido reconocido en más de 26 países, ya que ha realizado más de 40 mil cirugías exitosas de columna vertebral; entre ellos China, Corea, Japón, Nueva Zelanda, todo Europa y el oeste de Siberia. En el sector salud en México ha sido asesor en los 3 niveles de Gobierno. Actualmente reside en Monterrey Nuevo León, México, reconocido como pionero en trasplantes en pacientes con lesiones medulares y especialista dedicado al tratamiento integral de padecimientos de la columna vertebral.

Por unanimidad, el Consejo General de la Comisión Estatal Electoral (CEE) aprobó el registro de Emilio Jacques Rivera como candidato a la gubernatura del partido Fuerza por México (FXM), el pasado mes de marzo, el doctor se convirtió en el candidato a la gubernatura de Nuevo León.

El aspirante se dijo agradecido con el partido por dejarlo participar ."Eternamente agradecido con mi partido Fuerza por México, con los ciudadanos, no soy un político pero sí tengo muchos deseos, mucha pasión, gracias a Dios he peregrinado por muchas comunidades gracias a mi profesión ". El aspirante de Fuerza por México cumplió con los requisitos solicitados por el organismo electoral.

Rod