Esperan que Luis Donaldo Colosio defina estos días situación con Movimiento Ciudadano   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Esperan que Luis Donaldo Colosio defina estos días situación con Movimiento Ciudadano

El dirigente estatal Agustín Basave señaló que el diálogo con otras fuerzas políticas que ha tenido el diputado local son referencia al peso y figura que representa.

Agustín Basave, dirigente estatal de Movimiento Ciudadano
| Pedro Delgado

MONTERREY.- El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Agustín Basave Alanís, declaró que tiene “esperanza” en que en estos días, Luis Donaldo Colosio Riojas, defina su situación política y trabajo con el partido, al que lo refirió como su casa, con miras a las elecciones del mes de junio.

Basave Alanís afirmó que las declaraciones del diputado local, en las que afirma que ha dialogado con otras fuerzas políticas, son en referencia a que por su peso y a la figura que representa, Colosio Riojas ha interesado a más partidos.

En tanto, declaró que se encuentran en comunicación constante con el aspirante a la alcaldía de Monterrey, en espera de que se quedé en el equipo que han formado desde hace varios años.

En cuanto al tema de las candidaturas de Movimiento Ciudadano, Agustín Basave reiteró que el próximo 4 de febrero será la reunión nacional del partido en la que se avanzará para la definición de los contendientes a puestos públicos.

dat