Espero se cierre este capítulo y Luis Donaldo se quede en Movimiento Ciudadano: Agustín Basave Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Espero se cierre este capítulo y Luis Donaldo se quede en Movimiento Ciudadano: Agustín Basave

El dirigente estatal del partido señaló en Meta 21 que las puertas siguen abiertas al diputado que recientemente anunció su intención de ir por la alcaldía de Monterrey.

MONTERREY.- Al afirmar que las puertas en Movimiento Ciudadano siguen abiertas, el dirigente estatal del partido, Agustin Basave Alanís dijo en Meta 21 que espera que el diputado Luis Donaldo Colosio se “quede en casa” para cerrar ese capítulo ante las elecciones de 2021.

Agustín Basave señaló que será el legislador quien decida donde desarrollará su proyecto con mira a contender por la alcaldía de Monterrey.

"Yo he atestiguado que hay un trabajo que busca el crecimiento de Monterrey, es un trabajo político que tiene muchos meses porque es diputado por el distrito 4 de Monterrey, lo que veo es que está trabajando en esto, yo espero que se cierre este capítulo y se quede en la que es su casa en Movimiento Ciudadadano, pero es él quien tiene que aclararlo, hacerlo público cuando él lo considera. Acá tiene las puertas abiertas. No veo porqué no puede desarrollar su proyecto político, en especial acá", dijo.

Al ser cuestionado sobre los diálogos que Luis Donaldo Colosio ha sostenido con otras fuerzas políticas, entre ellas Morena, Agustín Basave señaló que esperará la decisión del propio legislador local.

“Yo no quisiera comentar en torno a especulaciones, porque por la posición que ocupo, pues puede generar turbulencia y desinformar a muchas personas que nos escuchen, lo que puedo decir es que lo valoro más allá de la figura política, es una persona de bien”, dijo.

“Esperaría que se quede acá, pero respeto la decisión que él tomé, ésta es su casa, pero la decisión es de él. Habría que ver cómo lo manifiesta”, dijo.

dat