Fede NL afirma que recibió denuncia ciudadana contra Luis Donaldo Colosio Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Fede NL afirma que recibió denuncia ciudadana contra Luis Donaldo Colosio

Gilberto de Hoyos Koloffon, titular de la Fiscalía, aseguró que la indagatoria a su cargo no tuvo nada que ver con la reciente visita de agentes ministeriales al domicilio del candidato a la alcaldía de Monterrey.

| Erik Solheim Rocha

MONTERREY.- La Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE) dio a conocer que desde el año pasado recibieron una denuncia ciudadana en contra de Luis Donaldo Colosio Riojas, candidato a la alcaldía de Monterrey por Movimiento Ciudadano, aparentemente en relación a su tiempo de residencia en la capital del estado.

Pese a lo anterior, Gilberto de Hoyos Koloffon, titular de la FEDE, aseguró que la indagatoria a su cargo no tuvo nada que ver con la reciente visita de agentes ministeriales al domicilio del legislador con licencia.

"Tenemos una denuncia que se presentó el año pasado, se realizaron actos de investigación, no puedo hablar más a detalle, pero sí le podemos comentar que sí tenemos una denuncia con respecto a ese tema aquí en la Fiscalía Electoral", dijo.

"Obviamente nosotros no realizamos esos actos de investigación, me enteré por parte de los medios el día de ayer, pero nosotros no realizamos esos actos el día de ayer", insistió.

dat