Francisco Treviño promete construcción de cuatro guarderías en Juárez Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Buscará Francisco Treviño construcción de cuatro guarderías en Juárez

El candidato del PRI dijo que con esta iniciativa busca ayudar a las madres de familia que necesitan salir a trabajar.

Buscará Francisco Treviño construcción de cuatro guarderías en Juárez
| ESPECIAL

JUÁREZ.- El candidato del PRI a la alcaldía de Juárez, Francisco Treviño, se comprometió a construir cuatro guarderías más, aparte de las cinco que ya opera el DIF municipal, esto para ayudar a las madres de familia que necesitan salir a trabajar, a sentirse seguras de dejar a sus hijos en un lugar seguro.

El priista anunció esta propuesta de campaña durante su recorrido por la colonia Los Puertos, donde algunas vecinas le manifestaron sobre la necesidad de una guardería en este sector de Juárez.

“Ahorita es un compromiso que estamos generando con las amas de casa que también, pues quieren salir a trabajar, pero comentan que para estos rumbos es necesario crear una guardería”, dijo el aspirante.

Treviño mencionó que, en caso de obtener el triunfo en las próximas elecciones del 6 de junio, realizará los estudios necesarios para saber dónde se podrían construir esas guarderías, aunque actualmente ya tienen definido dónde estarán dos de ellas.

“Actualmente hay cinco (guarderías) que opera el Municipio, y nosotros queremos llegar a la construcción de cuatro más. Ya tenemos dos seguras: una estará en (la Colonia) Anzures y otra en (la Colonia) Arcadia.”, declaró.

Francisco Treviño plantea polivalente para el sector poniente de Juárez

Para promover el deporte, Francisco Treviño, candidato del PRI a la alcaldía de Juárez, aseguró que si obtiene el triunfo de la próxima elección, durante su administración se construirán seis polivalentes, de los cuales uno, se ubicará en el sector poniente del municipio.

“Estoy haciendo un compromiso con los vecinos de aquí de Colinas del Sol, para construir un centro polivalente del deporte, que va a estar ubicado en la Colonia Rincón del Parque, aquí muy cerca”, dijo el candidato.

En una visita a la Colonia Colinas del Sol, el aspirante dijo que este centro polivalente también beneficiará a otras colonias del oriente del municipio, como son Infonavit La Reforma, Coahuila, así como a la Colonia Rincón del Parque, donde estará ubicado.

“En toda esta zona van a tener aquí un polivalente para todos los jóvenes que quieran ir a practicar deportes. Ahí también contaremos con maestros capacitados en diferentes disciplinas deportivas”, finalizó el candidato de la coalición Va Fuerte por Nuevo León.