Integrantes de México Libre se suman a proyecto de Movimiento Ciudadano para próximas elecciones   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Integrantes de México Libre se suman a proyecto de Movimiento Ciudadano para próximas elecciones

El dirigente estatal de MC, Agustín Basave Alanís adelantó que, en su partido, más de la mitad de las candidaturas con miras al 6 de junio las tendrán ciudadanos sin afiliación.

Integrantes de México Libre se suman a proyecto de Movimiento Ciudadano para próximas elecciones

MONTERREY.- Al argumentar que en las elecciones de junio está en juego el futuro de Nuevo León y que las puertas de su partido están abiertas a personas libres, Agustín Basave Alanís, dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, informó que nueve integrantes de la organización México Libre se suman al proyecto con miras a los próximos comicios.

En este sentido, Basave Alanís adelantó que, en su partido, más de la mitad de las candidaturas con miras al 6 de junio las tendrán ciudadanos sin afiliación.

En el evento donde se dio a conocer que los elementos fundadores se adhieren al partido naranja, Efrén Andrade informó que debido a que el Tribunal electoral los dejó fuera en sus aspiraciones para convertirse en partido político, buscarán participar con Movimiento Ciudadano debido a que les dio la oportunidad de ser escuchados.

Además, argumentó que, aunque no viene en busca de candidaturas, no se descarta que en el camino alguno de sus integrantes pueda contender por algún puesto de elección popular.

mvAgustín Basave declaró que su partido político está en busca de hombres y mujeres libres, además de que, para ellos, las puertas de Movimiento Ciudadano estarán abiertas con miras al próximo periodo electoral.

mvls