Jesús Nava ofrece apoyo a mujeres emprendedoras de Santa Catarina Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Jesús Nava se compromete a apoyar a mujeres emprendedoras en Santa Catarina

El candidato del PAN para la alcaldía del municipio señaló que si gana la elección del 6 de junio dará apoyos con asesorías y talleres a las santacatarinenses.

| ESPECIAL

SANTA CATARINA.- El candidato del PAN a la alcaldía de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, se comprometió a brindar las herramientas necesarias a las mujeres emprendedoras para que puedan iniciar un negocio y así abonar a la economía familiar.

El aspirante albiazul sostuvo una reunión con algunas de las habitantes del municipio, en la que también estuvieron presentes el abanderado a la gubernatura, Fernando Larrazábal Bretón; y Roberto Farias García, candidato a la Diputación local por el Distrito 19.

Mi admiración pero sobre todo el compromiso con las mujeres emprendedoras santacatarinenses. Oralia es el ejemplo de...

Publicado por Jesús Nava en Miércoles, 7 de abril de 2021

Nava Rivera aseguró que de obtener el triunfo el 6 de junio dará su respaldo a la mujer que busca apoyar en la economía de su familia.

"Apoyarlas con asesoría, talleres, el acompañamiento que necesita la mujer y es importante para recuperar la economía para recuperar los empleos perdidos en Santa Catarina", dijo.

El aspirante del PAN compartió con las santacatarinenses sus propuestas de campaña, y reconoció el valor de la mujer por ser el pilar de la familia.

Por su parte, Fernando Larrazabal así como Roberto Farías manifestaron que trabajarán de la mano con Jesús Nava para acercar a la mujer los programas y apoyos necesarios para su desarrollo y protección.

dat