Jesús Nava promete internet gratuito en espacios públicos  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Jesús Nava promete internet gratuito en parques públicos

El aspirante a la alcaldía de Santa Catarina dijo que esta acción busca tener cobertura de internet para la totalidad de los estudiantes santacatarinenses.

| ESPECIAL

SANTA CATARINA.- El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, presentó su compromiso de conectividad en espacios públicos, que contarán con internet gratuito para facilitar la educación a distancia.

Acompañado por Roberto Farías García, candidato a Diputado local por el Distrito 19, el aspirante dijo que esta acción busca tener cobertura de internet para la totalidad de los estudiantes santacatarinenses, que deben tomar clases en línea por la pandemia del Covid19.

"Como servidores públicos hay que estar preparados y como ciudad, muchos no tienen acceso a internet, una tablet, computadora y tenemos que dar eso como principal servicio. El internet público gratuito en espacios públicos va a ayudar mucho a aquellas familias que no tienen internet a conectarse", señaló.

Jesús Nava afirmó que si el voto le favorece el próximo 6 de junio, la conectividad en espacios públicos se dará de manera gradual, comenzando en el Parque Lineal Puerta Mitras, al poniente del municipio.

"Es un proyecto de continuidad, tenemos parques con infraestructura deportiva, cultural y lo que sigue es la infraestructura digital y esto ayudará al desarrollo educativo y humano de los niños y también de las familias", dijo Jesús Nava.

Por su parte, Farías García indicó que desde el Congreso impulsará acciones encaminadas al desarrollo educativo.

"Tenemos que apalancar este tipo de propuestas que permitan una mayor vinculación entre los niños y adolescentes que requieren esta tecnología para salir adelante", comentó.

Propone mejorar la seguridad y el empleo en Santa Catarina

Los candidatos Jesús Nava Rivera, Roberto Farías García, Héctor Castillo Olivares y Víctor Pérez Díaz recorrieron ayer la colonia Sombrillas en Santa Catarina para compartir sus propuestas a los ciudadanos.

Jesús Nava, aspirante a la alcaldía santacatarinense refrendó que trabajará por un un gobierno de cercanía permanente con la comunidad, ocupado por ofrecer seguridad y empleo y que sigue hacia adelante.

Luego que la Sala Regional Monterrey del Tribunal Electoral declarará sin materia los incidentes promovidos en torno a la paridad de candidatos del PAN a las alcaldías de Nuevo León.

dat