Karina Barrón da a luz tras presentar contracciones en recorrido Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Karina Barrón da a luz tras presentar contracciones en recorrido de campaña

La candidata del PRI dio a luz a su hija Victoria, luego de que se sintiera mal cuando se encontraba en la colonia Revolución Proletaria.

Karina Barrón da a luz tras presentar contracciones en recorrido de campaña
| ESPECIAL

MONTERREY.- Karina Barrón Perales, candidata del PRI a diputada federal por el Distrito 10, dio a luz este lunes 3 de mayo a su hija Victoria, luego de presentar contracciones durante un recorrido de campaña en el municipio de Monterrey.

Fue alrededor de las 11:00 horas cuando la aspirante se encontraba en la colonia Revolución Proletaria al sur de la ciudad, cuando comenzó a sentirse mal, por lo que fue trasladada en una ambulancia a un hospital de la localidad.

En un video que circuló en redes sociales se ve a Barrón con dolores de parto, recibiendo apoyo de las mujeres priistas que la ayudan en su campaña, al tiempo que paramédicos la subieron a una camilla y se retiraron del lugar para ir al hospital más cercano.

La pequeña Victoria, tercera hija de la candidata, nació a las 14:45 horas, con un peso de 3.2 kilogramos y midiendo 48 centímetros.

Ella y su bebé son reportadas con buena salud por el personal médico que las atiende.

Karina Barrón promete buscar recursos para mejorar movilidad en Monterrey

Karina Barrón, candidata del PRI a diputada federal por el distrito 10, prometió buscar recursos para proyectos que mejoren la movilidad en la zona sur de Monterrey.

En entrevista para Meta 21 con Luis Carlos Ortiz y Tania Díaz, Barrón consideró que para ello se requiere una mayor participación del Municipio, Estado y Federación.

“El tema del desarrollo urbano y la movilidad pero al ver que es Carretera Nacional en muchos temas los municipios no pueden entrar y tienen el suficiente recurso para poder desahogar, yo vivo en el distrito yo sé lo que te tardas para ir a la escuela, el fin de semana cuando la gente sale para Santiago o algún paraje y la verdad es un caos, se necesita recurso (...) siempre los alcaldes y los gobernadores hacen buenas propuestas para el recurso económico, entonces pues aquí sería una obligación tanto de gobierno como de municipio de Monterrey, pero por parte de la Federación también, y es por parte de la Federación es obligación de los diputados federales, te voy a dar un ejemplo, no puede estar la policía municipal en carretera cuando ya no es carretera ya al final de cuentas es Monterrey", dijo la candidata a la diputación federal por el Distrito 10.

La candidata compartió que otro tema prioritario en su plan de trabajo es el desarrollo urbano, en el que considera que debe existir regulación.

mvls