Marcelo Ebrard acude a votar en colonia Roma, de la Ciudad de México Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"México es grande por ustedes": Marcelo Ebrard acude a votar en la CdMx

El secretario de Relaciones Exteriores agradeció el trabajo de las personas que se encuentran en las casillas.

Marcelo Ebrard acudió a emitir su voto en la colonia Roma. | Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard acudió a emitir su voto este domingo 6 de junio cerca de las 10:00 horas a las casillas ubicadas en la colonia Roma, de la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México. El funcionario público utilizó sus redes sociales para compartir a detalle todo lo que vivió para poder ejercer su derecho el día de hoy.

A través de Twitter, Ebrard compartió una foto de su vista en la fila en donde se puede apreciar a un grupo de ciudadanos que le anteceden para pasar al interior del centro de votación.

"Ya formado en la fila para votar, afluencia importante, tod@s con cubrebocas, ciudadan@s en acción", tuiteó Marcelo Ebrard. "Ya casi llego".

Más tarde, en otro tuit, anunció que ya había votado. Al mismo tiempo, agradeció a las personas que se encuentran trabajando en las casillas.

"Ya voté, muchas gracias a todos los que están trabajando en la casilla para que podamos hacerlo, felicitaciones a l@s ciudadan@s que están votando, llevan sus cubrebocas y cuidan de los demás. México es grande por ustedes. Graciss, buen domingo", agregó.

alt