NL. Concluye cómputo en algunas comisiones municipales Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Concluye cómputo en algunas comisiones municipales en Nuevo León

El cómputo de las comisiones electorales que concluyó es en García, Escobedo, General Zuazua, Hidalgo, Juárez, Linares, Montemorelos, San Nicolás, Santa Catarina.

Arrancan CEE y CME sesiones de cómputo
| ARCHIVO

MONTERREY.- En el corte de las once de la mañana en la Sesión de la Comisión Estatal Electoral se actualizó el computó en la comisiones municipales y mesas auxiliares.

El cómputo de las comisiones electorales que concluyó es en García, Escobedo, General Zuazua, Hidalgo, Juárez, Linares, Montemorelos, San Nicolás, Santa Catarina quedando pendientes Apodaca, Guadalupe y Monterrey.

En cuanto a las mesas auxiliares de cómputo que es el conteo parcial de Diputado Local y Gobernadores concluyó en Monterrey, max 1,2,3,4,5 y queda pendiente la 6, también terminaron en Apodaca, Monterrey max 8, San Nicolás, 9,10,11, mientras que en Guadalupe 12,14 y 15 en Apodaca, Escobedo, San Pedro y Santa Catarina además de García, Zuazua, Juárez 22, y 23 Pesquería y Linares.

En proceso se encuentran Monterrey 6, El Carmen, Cadereyta, Los Ramones y General Bravo.

En dicha sesión se estableció hacer un receso y volver a las 3:30 de la tarde para actualizar el conteo.

Continúa conteo de votos en CME de Guadalupe

Un panorama muy distinto fue el que se registró la mañana de este jueves, en contraste a lo acontecido el pasado miércoles al exterior de la Comisión Municipal Electoral de Guadalupe, ya que la cantidad de simpatizantes de los partidos participantes en el conteo de votos fue considerablemente inferior.

En el lugar, ubicado sobre la avenida Morones Prieto, se observa a los funcionarios de la Comisión instalados en la mesa donde se otorgan las acreditaciones a los representantes de los partidos, mientras que unos 30 ciudadanos permanecieron durante la madrugada para apoyar a los aspirantes a la alcaldía.

En tanto, para evitar situaciones como la del pasado miércoles, en la zona del estacionamiento de la plaza comercial se encuentra una patrulla de Fuerza Civil, además de que elementos de tránsito municipal mantiene cerrado un carril de la importante avenida, para evitar que se registre caos vial.

Según personal de la Comisión, el conteo de votos fue suspendido cerca de las 8:30 de la mañana, y se reanudará a las 10 de la mañana.

ard