No he recibido invitación del PAN para ir por la alcaldía de Monterrey: Annia Gómez Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

No he recibido invitación del PAN para ir por la alcaldía de Monterrey: Annia Gómez

La diputada federal panista aseguró en Meta 21 que apoyará cualquier proyecto que presente su partido.

| @AnniaGomezNL

MONTERREY.- La diputada federal Annia Gómez Cárdenas señaló que hasta el momento no ha recibido invitación de Acción Nacional para ir como abanderada por la alcaldía de Monterrey el próximo 6 de junio, pero se dijo lista para sumarse a cualquier proyecto “donde pueda seguir trabajando a favor de Monterrey”.

Al ser cuestionada si se integraría al proyecto de Fernando Larrazabal, quien el pasado domingo obtuvo la mayoría de votos para ser el candidato del PAN a la gubernatura, la legisladora dijo que apoyará cualquier proyecto presentado por el partido.

"Estoy lista para sumarme a los proyectos que va a presentar mi partido, yo soy panista de hace más de 15 años y estoy convencida de que el partido representa esa parte, ciudadana, esta parte humanista y quehacer político que tanta falta a nuestro estado y al país, y yo con muchísimo gusto voy a respaldar y apoyar los proyectos”, dijo en entrevista para Meta 21.

La diputada Annia Gómez mencionó que si el partido así lo decide, contenderá por la alcaldía.

“Hasta este momento no ha habido ninguna invitación por parte de mi partido en ese sentido. Sé que le corresponde al PAN presentar a una candidata mujer por un tema paritario. Si el partido, la militancia y las condiciones así lo deciden, con mucho gusto participaré en el proyecto donde me inviten y se requiera que yo pueda seguir trabajando a favor de Monterrey”, agregó.

dat