Nuevo León. Miguel Treviño acude a votar en San Pedro Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Miguel Treviño acude a votar en San Pedro

El candidato independiente indicó que ve una elección tranquila donde los ciudadanos están con muchas ganas de emitir su voto y participar en esta jornada electoral.

 Miguel Treviño acude a votar en San Pedro
| Eduardo Mendieta

SAN PEDRO.- Miguel Treviño de Hoyos, candidato independiente a la alcaldía de San Pedro Garza García, emitió su voto este domingo 6 de junio después de esperar alrededor de 40 minutos en la fila en la colonia Residencial Chipinque.

El también alcalde sampetrino llegó acompañado de su esposa Irena Ovalle, y sus hijos Julia, Sara, Valentina y Jacobo a la casilla ubicada en la sección 410 sobre la calle Sócrates sin número en el tercer sector de esa colonia.

"Me han estado pasando el reporte de cómo están todas las casillas, de qué tanta participación hay, y pudiéramos de estar cerca incluso de los niveles de participación elección presidencial, que se votó muchísimo en San Pedro, donde más alta participación hubo", dijo.

Treviño de Hoyos indicó que ve una elección tranquila donde los ciudadanos están con muchas ganas de emitir su voto y participar en esta jornada electoral.

Mauricio Fernández llega a emitir su voto en la colonia La Cima

El candidato del PAN a la alcaldía de San Pedro Garza García, Mauricio Fernández, llegó a las casillas ubicadas en la colonia La Cima para emitir su voto.

Alrededor de las 3 de la tarde el aspirante acompañado de su familia, se encontraba a la espera de su turno para poder participar en este proceso electoral.

En este sitio se encontraban al menos 40 ciudadanos realizando fila, quienes llegaron desde temprana hora.

mvls