PAN sin beneficios por pleitos entre PRI y MC por contienda en Monterrey Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Pleitos entre PRI y MC por contienda en Monterrey no benefician al PAN: Mauro Guerra

El presidente estatal albiazul manifestó su preocupación por las supuestas intervenciones externas en el proceso, y pidió que sean los ciudadanos quienes decidan al respecto.

Pleitos entre PRI y MC por contienda en Monterrey no benefician al PAN: Mauro Guerra
| ARCHIVO

MONTERREY.- La Dirigencia Estatal del Partido Acción Nacional descartó resultar beneficiados por los pleitos entre el PRI y MC en la contienda de Monterrey, aseverando que únicamente tomarán ventaja con las propuestas de su candidata.

El presidente estatal albiazul, Mauro Guerra, manifestó su preocupación por las supuestas intervenciones externas en el proceso, y pidió que sean los ciudadanos quienes decidan al respecto.

Dijo que el principal objetivo es alejar a Morena del Palacio de Cristal.

"Lo que más nos preocupa es que haya una intervención o quienes quieran entorpecer este proceso, demos la confianza a los ciudadanos y electores de decidir cuál es el mejor proyecto".

"Mira yo no hablaría de un beneficio (para el PAN) porque un pleito (PRI y MC) o una división no le hace bien a nadie, no le hace bien a Nuevo León, Acción Nacional solo se va a beneficiar de las mejores propuestas que haremos en su momento... Y que podamos defender a Nuevo León de esta ola o esta amenaza que representa Morena”, declaró.

mvls