Personas que pidieron reposición de credencial tienen hasta el 10 de abril para recogerla: Ernesto Álvarez Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Personas que pidieron reposición de credencial tienen hasta el 10 de abril para recogerla: Ernesto Álvarez

Aclaró que quienes decidan acudir a votar con la credencial que daban por perdida y no recoger la que tramitaron, no podrán votar, ya que aparecerán con la última que solicitaron. 

 Personas que pidieron reposición de credencial tienen hasta el 10 de abril para recogerla: Ernesto Álvarez
| Especial

MONTERREY.- El vocal del Registro Federal de Electores Nuevo León, Ernesto Álvarez Rosales, informó que este sábado 10 de abril vence el plazo para recoger credenciales para votar.

"Quienes en febrero pasado solicitaron una reposición por extravío o robo y ya fue procesada y ya está a su disposición y no la ha recogido, pero resulta que encontró la que se la había perdido y decide no ir a recogerla, eso no es correcto, porque no va aparecer en la lista nominal", declaró.

Aclaró que quienes decidan acudir a votar con la credencial que daban por perdida y no recoger la que tramitaron, no podrán votar, ya que aparecerán con la última que solicitaron.

En entrevista para Meta 21, Álvarez hizo un llamado a todos los ciudadanos que solicitaron el documento.

"El pasado 10 de febrero venció el plazo para actualizar el padrón electoral, entonces todas aquellas personas que hasta esa fecha tramitaron su credencial y aún no han recogido, es importante que este sábado 10 de abril vence el plazo para recoger esas credenciales".

mmr