Que se ponga a construir la unidad en el PRI: responde Clara Luz a Alejandro Moreno Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Que se ponga a construir la unidad en el PRI: responde Clara Luz a Alejandro Moreno

La aspirante a la gubernatura de Nuevo León respondió a las declaraciones del dirigente nacional del PRI.

Clara Luz Flores
| Raúl Palacios

MONTERREY.- Luego que el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, dijo que Morena es un peligro para Nuevo León, Clara Luz Flores Carrales le pidió que se ponga a construir la unidad y democracia en su partido.

En entrevista para Meta 21 con Javier Sepúlveda y Gladys Zavaleta, la aspirante a la gubernatura, respondió de manera breve a las declaraciones del dirigente.

“Yo le respondería a él que se ponga a construir unidad y democracia real en su partido”. señaló la alcaldesa de Escobedo.

Alejandro Moreno dijo momentos antes en el mismo espacio radiofónico que a Morena, quien va en coalición con el Partido del Trabajo, el Verde Ecologista y Nueva Alianza, no lo ven como un peligro para el PRI, sino para la entidad ante la elección de 2021.

Al ser cuestionada sobre la preocupación que existe al interior de Morena Nuevo León para ver quiénes serán los candidatos a las alcaldías de Guadalupe, San Nicolás y Monterrey, Clara Luz Flores dijo no tener perfiles definidos.

“No, yo quisiera que en lo particular, en lo personal, que se buscaran y que nos unieramos todos lo que mejor queremos trabajar para Nuevo León, los que aportemos más a cada uno de los municipios y hacer ese gran equipo, que seguramente va como e interés es superior es el estado de Nuevo Léon, es el municipio al que quieran aspirar serán definitivamente los mejores hombres y las mejores mujeres y que también se definan equitativamente y democrática que se pueda hacer”, aseguró.

dat