Senado concede licencias a seis legisladores que buscan cargos en elecciones de 2021 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Senado concede licencias a seis legisladores que buscan cargos en elecciones de 2021

Esta mañana se concedió licencia a Rubén Rocha, Alejandra Gastelum, Maribel Villegas, Claudia Anaya, Mario Zamora para separarse de sus funciones legislativas.

Senado recibe Ley de Ingresos 2021
| ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO.- El Pleno del Senado concedió seis licencias indefinidas a los senadores de Morena, Rubén Rocha, Alejandra Gastelum, conocida como “Lady Champaña”, así como a Maribel Villegas; también a los priistas Claudia Anaya y Mario Zamora; así como al perredista Antonio García Conejo.

Durante la sesión que inició el martes y se prolongó hasta la madrugada de este miércoles, el presidente del Senado, Eduardo Ramírez, informó de las licencias del perredista Antonio García Conejo, quien buscará la candidatura al gobierno de Michoacán; las morenistas, Maribel Villegas, quien va como aspirante a la alcaldía de Cancún y a Alejandra Gastelum quien buscará la alcaldía de Mexicali.

Por la mañana, de este martes se concedió licencia para separarse de sus funciones legislativas a los senadores Rubén Rocha Moya de Morena y al priista Mario Zamora Gastélum, quienes buscarán la gubernatura de Sinaloa, mientras que la priista Claudia Edith Anaya Mota contenderá por la gubernatura de Zacatecas.

El presidente del Senado, Eduardo Ramírez, les deseó buena suerte en sus nuevas encomiendas, por lo que, en los próximos días rendirán protesta sus suplentes.

ard