Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Abaten a cinco presuntos delincuentes en Reynosa

Elementos de Fuerza Tamaulipas fueron agredidos por hombres armados cuando realizaban recorridos de vigilancia; uno quedo herido.

En el sitio tres de los tripulantes fueron abatidos, mientras que otro más que trataba de escapar logró ser detenido. | MILENIO DIGITAL

REYNOSA.- Cinco presuntos delincuentes abatidos, un detenido, armamento decomisado, y un policía y civil inocente lesionados, fue el resultado de una persecución y enfrentamiento en la ciudad de Reynosa.

Este domingo por la mañana elementos de Fuerza Tamaulipas que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por la zona poniente de Reynosa fueron agredidos a balazos por civiles armados que viajaban a bordo de una camioneta Ford F150 color gris plata con placas de Texas KJM5823, y otra camioneta tipo Trax, iniciando un enfrentamiento desde la colonia Aztlán.

Dos agresores en la unidad Trax lograron ser abatidos sobre el bulevar Las Fuentes.

La unidad F150 fue perseguida por los estatales y en su huida chocó contra un camión de transporte público de la ruta Olmo que circulaba sobre el bulevar Hidalgo, dejando con lesiones menores por golpes al chofer de 19 años de edad identificando como Juan Díaz.

En el sitio tres de los tripulantes fueron abatidos, mientras que otro más que trataba de escapar logró ser detenido.

Un policía resultó con una fractura durante los hechos y fue trasladado para su atención médica.

Las dos unidades presentaban reporte de robo y fueron decomisadas, así como armas, cartuchos y cargadores.

mvls