Acapulco. Ejecutan a dos hombres luego de realizarse pruebas Covid Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Asesinan a dos hombres después de haberse realizado pruebas contra Covid-19 en Acapulco

Las víctimas regresaban de realizarse la prueba de Covid-19, pues una empresa que estaba próxima a contratarlos se las había pedido; los responsables huyeron de la zona en un automóvil.

Asesinan a dos hombres después de haberse realizado pruebas contra Covid-19
| ESPECIAL

NACIONAL.- Esta tarde, tres hombres fueron atacados a balazos en la Costera Miguel Alemán, ubicada en Acapulco, Guerrero, resultando en dos muertos y un herido, el hecho fue cometido luego de que las víctimas acudieran a realizarse exámenes de Covid-19.

La investigación ministerial realizada en el lugar reveló que dos de las víctimas trabajaban como azulejeros de forma independiente, y venían de realizarse los exámenes de Covid-19 porque una empresa que estaba próxima a contratarlos se los pidió.

El conductor del automóvil marca Chrysler, tipo Stratus, blanco con placas de Guerrero fue identificado como Iván 'J'; su acompañante fue identificado como Alejandro 'N'; y la víctima que salió con vida del ataque fue identificada como Joshimar 'M'.

La indagatoria refiere que luego del ataque realizado en la Costera Miguel Alemán, los presuntos responsables huyeron de la zona a bordo de otro automóvil. Finalmente, se informó que las investigaciones están adelantadas, pues debido a una serie de elementos que se recabaron, en breve habría resultados.

Rja