AMLO envía escrito para solicitar al Senado consulta sobre juicio a ex presidentes Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

AMLO envía escrito para solicitar al Senado consulta sobre juicio a ex presidentes

El Presidente consideró importante presentar también este escrito "para tener más seguridad sobre la solicitud de la realización de una consulta".

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador envió un escrito para solicitar al Senado la realización de una consulta con la que se busca enjuciar a ex presidentes, y destacó que los ciudadanos que están recolectando firmas para este proceso han juntado cerca de 2 millones de éstas.

"Vamos a firmar este escrito, lo vamos a entregar por eso me acompaña el consejero jurídico, Julio Scherer Ibarra; vamos a entregar este documento, me informa el consejero jurídico que ya estableció comunicación con los representantes del Senado, tanto con el presidente del Senado, como con Ricardo Monreal, quien es el coordinador de los grupos parlamentarios en el Senado y van a recibir este escrito", dijo en La Mañanera de hoy.

López Obrador consideró importante presentar también este escrito "para tener más seguridad sobre la solicitud de la realización de una consulta".

mmr