Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Asaltan panadería y se llevan hasta el pastel

En un video compartido en redes sociales, se puede observar cómo un desconocido entra a una tienda de pasteles y amenaza a las empleadas.

 Asaltan panadería y se llevan hasta el pastel

CANCÚN.- Dos hombres asaltaron una pastelería en Cancún, en donde se llevaron dinero en efectivo, celulares y hasta un pastel en exhibición, en la avenida Huayacán.

En un video compartido en redes sociales, se puede observar cómo un desconocido entra a una tienda de pasteles y amenaza a las empleadas, a quienes les dice que abran la caja registradora.

Mientras el hombre con un suéter gris y con un tapabocas comienza a sacar el dinero de la caja registradora, su cómplice entra al establecimiento y saca un pastel que se encontraba en exhibición para ponerlo en el mostrador.

El hombre saca un celular que se encontraba escondido debajo de la caja registradora y la mujer le pide que no se lo lleve.

"Mi celular, no. Mi celular, no, por favor", dice la vendedora, mientras que el sujeto le pide que se calle.

"Ya es todo lo que tenemos", le dice la otra vendedora, luego de que el sujeto sigue buscando en el lugar.

Luego de no encontrar más en la caja registradora, el hombre revisa a la vendedora para sustraerle también su celular. Los dos hombres huyen, no sin antes tomar el pastel que dejaron en el mostrador.

mmr