Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Asesinan a balazos a tres hombres dentro de una camioneta

Se informó que el vehículo fue interceptado y baleado en múltiples ocasiones, en el municipio de Yehualtepec.

PUEBLA.- Tres hombres murieron y otro resultó gravemente herido tras ser atacados a balazos por unos sujetos, en el municipio de Yehualtepec.

Según las investigaciones, las víctimas circulaban la mañana de este miércoles en una camioneta gris con estructura metálica.

Al llegar a la entrada de la junta auxiliar San Gabriel Tetzoyocan, fueron interceptados por unos sujetos que les dispararon en múltiples ocasiones y huyeron.

Personas que escucharon las detonaciones de arma de fuego, le dieron aviso al número de emergencias y auxilio del 911, por lo que paramédicos se movilizaron.

En el lugar, confirmaron la muerte de Luis Alfredo Ortiz, de Tomás Ortiz y de Cristian Ortiz Ramírez a consecuencia de diversos balazos.

Por otro lado indicaron que un hombre, identificado como Armando Dominguez, estaba con vida, pero gravemente herido, por lo que lo llevaron a un hospital.

Autoridades ministeriales realizaron las investigaciones en el lugar, donde hasta el momento desconocen el motivo de la agresión.

ilp