Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Caen cinco elementos de Fuerza Coahuila con droga

Los uniformados fueron arrestados en un retén ubicado en el municipio de Allende y argumentaron que los narcóticos son producto de operativos.

Caen cinco elementos de Fuerza Coahuila con droga
| Milenio

COAHUILA.- Por posesión de narcóticos cinco elementos de Fuerza Coahuila fueron detenidos por el Ejército Mexicano, en el municipio de Allende.

Los hechos se registraron en la carretera 57, en las antiguas instalaciones de la ex garita del kilómetro 53 de este municipio, lugar donde la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) mantiene un retén.

De acuerdo a información publicada en medios locales los efectivos de Fuerza Coahuila arribaron al punto de revisión de la SEDENA, en una unidad tipo panel, y al ser sometidos a inspección les encontraron varios tipos de droga.

Los policías estatales fueron trasladados a las instalaciones de la Sub Fiscalía General de la República en Piedras Negras, y puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

Presuntamente los policías argumentaron que la droga es producto de los decomisos de operativos que han realizado, y la trasladaban a esta frontera para su consignación ante la autoridad correspondiente.

Se espera que la Secretaría de Seguridad Pública o el Gobierno del Estado proporcione información sobre la situación legal de los elementos de seguridad pública y de lo ocurrido.

mmr