Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Casa de Zhenli Ye Gon fue comprada por un regio

Ricardo Rodríguez Vargas, titular del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes reveló que la residencia fue subastada este domingo en 102 millones de pesos.

¿Quién compró la casa de Zhenli Ye Gon?
| Milenio

MÉXICO.- La casa de Zhenli Ye Gon, que fue subastada este domingo en 102 millones de pesos, fue adquirida por la Fundación Butaca-Enlace, que encabeza el empresario regiomontano Carlos Bremer, informó Ricardo Rodríguez Vargas, titular del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes.

"Es el bien de mayor que hemos subastado, equivale a más de lo recaudado en otras rondas", dijo Rodríguez Vargas en conferencia matutina junto al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Destacó que en 2012, la Fundación Butaca-Enlace apoyó a 54 jóvenes en los Juegos Panamericanos. Explicó que la venta del inmueble se concretó vía telefónica luego de una puja que se realizó en Los Pinos.

El titular del SAE dijo que en la subasta de este domingo en Los Pinos se logró vender cinco inmuebles, de los cuales se obtuvo un total de 125.8 millones de pesos.

Destacó que la casa de Lomas de Chapultepec representa el bien inmueble de mayor valor que se ha vendido, pues es cuatro veces lo obtenido por la venta de vehículos y el doble de lo recibido por la subasta de inmuebles.  El presidente Andrés Manuel López
| Especial

Destacó que la casa de Lomas de Chapultepec representa el bien inmueble de mayor valor que se ha vendido, pues es cuatro veces lo obtenido por la venta de vehículos y el doble de lo recibido por la subasta de inmuebles.

El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció al empresario Carlos Bremer por la compra de la casa de Lomas de Chapultepec, dinero que se destinará a dar becas a los atletas que participaron en los Juegos Panamericanos de Lima.

"Agradecerle al señor Bremer que compró la casa, es una contribución, y felicitar a los deportistas, a los entrenadores, a sus familiares, por todo el esfuerzo que hacen para obtener estos buenos resultados que ponen muy en alto el nombre de nuestro país", destacó López Obrador en conferencia matutina.

mmr