Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Catean fuerzas federales residencias en León

En los operativos lograron el decomiso de algunos autos.

Catean fuerzas federales residencias en León 
| Milenio

LEÓN.- Autoridades federales de la Fiscalía General de la República al igual que policías ministeriales ingresaron a varios domicilios ubicados en fraccionamientos residenciales para cumplimentar órdenes de cateo en León.

El operativo tuvo una duración de más de cuatro horas e inició por la tarde- noche de ayer. Trascendió que las autoridades ingresaron a tres domicilios donde se decomisaron vehículos.

De manera extraoficial se menciona que también hubo detenidos pero no se han dado detalles al respecto. Según versiones de vecinos y guardias de seguridad de algunos fraccionamientos uno de los cateos se registró en un inmueble ubicado en Residencial Villa Fuerte.

Otro de los cateos fue en un domicilio de la Residencial Gran Jardín, más tarde las autoridades ingresaron a una casa de la colonia Cañada Diamante, en las primeros dos cateos se decomisaron motocicletas algunas de ellas presuntamente con reporte de robo vigente, mientras que en el último cateo trascendió que se detuvo al menos a una persona.

En este operativo participaron elementos de la Fiscalía General de la República, adscritos a la SEIDO, acompañados de elementos del Ejército Mexicano y de elementos federales.

Sin embargo, de ninguno de los tres cateos, la autoridad federal ni del estado se ha pronunciado al respecto.

mmr