Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Detienen a tres personas por asesinar a una mujer y robarse a su bebé

Autoridades información que la menor de dos meses de edad fue rescatada ilesa.

PUEBLA.- Tres personas fueron detenidas por asesinar a una mujer y robarse a su bebé de dos meses en el estado de Puebla.

La Fiscalía de Puebla, con la colaboración de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, informó que Nadia N. y Alma N, quienes son hermanas, y Tomás N, fueron detenidos en la alcaldía de Álvaro Obregón por los delitos de homicidio calificado y desaparición de persona.

Ante el homicidio de María N. de 31 años, se desarrollaron investigaciones que condujeron a esclarecer que el 19 de marzo de 2019, la víctima y sus acompañantes arribaron a la Central de Autobuses de Puebla (CAPU) y después abordaron un taxi que los trasladó a un hotel en la calle 4 Poniente en el que ingresaron a una habitación donde después se halló sin vida a la víctima.

A través del análisis de videos, redes sociales y labores de investigación se identificó a las dos mujeres y al hombre que presuntamente eran conocidos de la occisa y quienes en una habitación la privaron de la vida y se llevaron a su hija de dos meses de nacida, huyendo del lugar en un taxi y trasladándose a la CAPU para regresar a la Ciudad de México.

Una vez que se obtuvo información acerca de las identidades y los domicilios de las personas imputadas, y previa obtención de las órdenes de aprehensión respectivas, personal de la Fiscalía de Puebla se trasladó a la alcaldía de Álvaro Obregón en la Ciudad de México y con la valiosa colaboración de la PGJ capitalina, se llevaron a cabo las acciones legales y operativas.

La menor de dos meses de edad fue rescatada ilesa en el mismo lugar donde se localizó a las personas imputadas y está en custodia de las autoridades competentes de la Ciudad de México.

ilp