Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Encuentran muertos a dos hombres y una mujer en carretera de Puebla

Autoridades revelaron que las víctimas presentaban impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

Encuentran muertos a dos hombres y una mujer en carretera de Puebla

PUEBLA.- Dos hombres y una joven que tendrían heridas de bala fueron localizados sin vida en una zona boscosa, ubicada a un costado de la autopista México-Tuxpan, a la altura de municipio de Huauchinango.

De acuerdo con los primeros peritajes, elementos policiales realizaban un recorrido de rutina, en las inmediaciones de la junta auxiliar Puga.

Al pasar por la antigua entrada, ubicada a la altura del kilómetro 130+500 de la carretera de cuota, de percataron de tres personas tiradas boca abajo entre la maleza. Tras acercarse, observaron que no se movían, por lo que le dieron aviso a un grupo de paramédicos, quienes iniciaron que se trataba de dos hombres y una joven sin signos vitales.

Asimismo, indicaron que tendrían heridas de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, por lo que cubrieron los cadáveres con sábanas y los policías resguardaron la zona. Como la zona es de difícil acceso, los elementos del Cuerpo de Bomberos y de la Unidad de Protección Civil se encargaron de sacar a las víctimas.

Por su parte, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron para realizar las primeras diligencias para determinar si el lugar del hallazgo correspondía al del homicidio. Un grupo de personas dijo ser familiares de las víctimas y las identificó como Juan, de 60 año y originario de Hidalgo; Alfonso, de 53; y Alejandra, de 19; ambos originarios del Estado de México.

Los deudos les dijeron a las autoridades que desde el pasado lunes los fallecidos estaban desaparecidos tras sufrir un robo, aunque no especificaron de qué tipo y en dónde.

Por lo anterior, las autoridades ministeriales abrieron una carpeta de investigación para continuar con las investigaciones y determinar con exactitud el móvil del triple homicidio.

mmr