Estudiantes se gradúan virtualmente en Veracruz por contingencia Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Estudiantes se gradúan virtualmente en Veracruz por contingencia

Con ayuda de una aplicación, Aldahir Guzmán, uno de los egresados, armó un video y lo compartió en su cuenta de Facebook.

| ESPECIAL

VERACRUZ. - Estudiantes de Pedagogía de la Universidad Veracruzana, realizaron su graduación virtual, ya que debido al coronavirus la toma oficial de la fotografía, programada para el 1 de mayo, no pudo realizarse.

Con la ayuda de una aplicación y un filtro, los futuros pedagogos de la generación 2016 de la UV, se colocaron su toga y birrete. Ya con las imágenes de sus compañeros, Aldahir Guzmán, uno de los egresados, armó un video y lo compartió en su cuenta de Facebook con el mensaje:

Coronavirus: jajaja le arruine la graduación a los universitarios

La generación 2016-2020 covid-19 de la Facultad de Pedagogía UV:

“A continuación, demos un fuerte “me encanta” a la ceremonia de graduación virtual de los futuros egresados en la Licenciatura en Pedagogía; cada uno pasará dedicando un bello encabezado”.

Por emergencia sanitaria se realizan titulaciones en línea A fines de abril en el Instituto Tecnológico Superior de Álamo Temapache, mediante una plataforma virtual y respetando las medidas de distanciamiento social, 38 alumnos de diversas ingenierías del Tecnológico, llevaron a cabo el Acto Formal de Recepción Profesional.

Los alumnos se titularon mediante la modalidad de Informe Técnico de Residencia Profesional, gracias a trámites que previamente ya habían realizado.

cog