Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Hombre desnudo persigue a menor; difunden retrato hablado

Cámaras de seguridad captaron el momento que el acosador correteaba a la víctima en la calle; las autoridades afirmaron que abrieron una investigación.

Tras recabar el testimonio de la víctima, la PGJ logró construir un retrato hablado del agresor.

ESPECIAL.- Luego de que circulara en redes sociales un video en el que se ve a un hombre desnudo perseguir a una menor, la Procuraduría capitalina difundió un retrato hablado del agresor.

El video captado, según los datos en la grabación, a las 6:00 horas del lunes 10 de septiembre permite ver al hombre, quien solo llevaba tenis, aguardar junto a un vehículo gris; la joven, quien lleva una mochila, aparece caminando y al percatarse de la presencia del individuo corre, por lo que él va tras ella.

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó ayer que tras la difusión del video inició una carpeta de oficio por el delito de acoso sexual, pero esta tarde tras recabar el testimonio de la víctima, logró construir un retrato hablado del agresor.

El presunto acosador, de alrededor 25 años, tiene mentón ovalado, cejas semipobladas, nariz mediana y recta, boca mediana, labios delgados, ojos grandes y usa una gorra, detalló la dependencia.

La agresión es investigada por la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales, quien realiza las indagatorias pertinentes para localizar al hombre que descendió de una camioneta Nissan, Rogue en la colonia San Alvaro.

dat