Hombre hiere a su hijastro de 10 años con un cuchillo en el ojo en Toluca Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombre hiere a su hijastro de 10 años con un cuchillo en el ojo

El ataque ocurrió tras una presunta discusión familiar; el agresor se dio a la fuga.

| ARCHIVO

TOLUCA.- Un hombre lesionó a su hijastro de 10 años, luego de atacarlo con un arma blanca, dentro de un domicilio de la capital mexiquense, al parecer tras una discusión familiar. El hombre se dio a la fuga y la madre fue quien reportó la agresión.

De acuerdo con los reportes de la policía municipal, los hechos ocurrieron durante la noche de ayer, en un domicilio de la calle Matlatzincas, casi esquina con Bravo, en la comunidad de San Miguel Apinahuizco, donde una mujer reportó a las autoridades que su esposo había atacado su hijo con un cuchillo en el ojo.

A este punto se trasladó el Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y de Género de Toluca, quienes solicitaron apoyo de los Servicios de Urgencias del Estado de México, tras confirmar la lesión del menor.

Paramédicos del SUEM asistieron al niño, quien fue trasladado al Hospital Nicolás San Juan donde permanece recibiendo atención médica.

Los elementos del GEAVFyG invitaron a la mujer a denunciar al supuesto agresor para que se inicie la investigación correspondiente y poder localizarlo.

mvls