Hospital del IMSS en Nayarit resulta ganador en rifa del avión presidencial Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hospital del IMSS en Nayarit resulta ganador en rifa del avión presidencial

El IMSS informó que los 20 millones que se recibirán serán destinados para la ampliación del área de urgencias y tococirugía, así como para remodelar la lavandería.

| ESPECIAL

MÉXICO.- Apenas 20 minutos después de terminado el Gran Sorteo Especial Número 235, conocido como la rifa del avión presidencial, los primeros ganadoresya se dieron a conocer y uno de ellos es un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Nayarit.

En Twitter, el IMSS Nayarit informó que el boleto ganador número 5 millones 352 mil 100 fue otorgado al Hospital General de Zona No.1 en Tepic.

Añadió que los 20 millones de pesos serán destinados para la ampliación del área de urgencias y tococirugía, así como para remodelar la lavandería.​

El Gran Sorteo Especial No. 235 se lleva a cabo en el salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional a las 16:00 horas y terminó a las 19:00 horas.

Los 100 boletos que resultaron ganadores puedes consultarlos aquí; cada uno recibirá 20 millones de pesos, que serán entregados sólo en la Ciudad de México y el sorteo no contará con reintegros.

mvls