Huracán Pamela se degrada nuevamente a tormenta tropical: Conagua Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Pamela se degrada a tormenta tropical, así lo informó Conagua

Las precipitaciones generadas por el ciclón tropical podrían generar deslaves, incremento en los niveles de ríos y arroyos, y desbordamientos e inundaciones en zonas bajas.

Pamela se degrada a tormenta tropical así lo informó Conagua

A través de las redes sociales, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que el huracán Pamela se degradó para pasar a tormenta tropical, a las 10:00 horas, actualmente se encuentra en el estado de Durango, aproximadamente a 140 km al nor-noreste de Mazatlán, #Sinaloa, y a 145 km al oeste-noroeste de Durango, Durango, y se desplaza hacia noreste a 37 km/h.

Se prevén rachas de viento de 70 a 90 km/h en Durango, Nayarit, Sinaloa y Zacatecas; oleaje de 2 a 4 metros en las costas de Nayarit y Sinaloa, y posible formación de torbellinos en Durango y Zacatecas.

Las precipitaciones generadas por el ciclón tropical podrían generar deslaves, incremento en los niveles de ríos y arroyos, y desbordamientos e inundaciones en zonas bajas, por lo que se exhorta a la población a atender los avisos del SMN de la Conagua y seguir las indicaciones de las autoridades estatales, municipales y de Protección Civil.