Incendio en refinería de Pemex deja siete heridos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Incendio en refinería de Pemex en Veracruz deja siete heridos

La petrolera detalló que dos empleados y cinco bomberos resultaron lesionados, pero aseguró que todos se encuentran estables y se les proporcionan los cuidados necesarios en su hospital regional.

Incendio en refinería de Pemex en Veracruz deja 7 heridos
| ESPECIAL

NACIONAL.- El incendio en la refinería “General Lázaro Cárdenas” en Minatitlán, Veracruz, que se registró esta tarde dejó como saldo siete lesionados con heridas leves, un trabajador por quemaduras y uno por intoxicación además de cinco bomberos que participaban en controlar el incendio, informó Petróleos Mexicanos.

La petrolera detalló que todos se encuentran estables y se les proporcionan los cuidados necesarios en su hospital regional y se estableció contacto con los familiares para brindar acompañamiento y reportar en todo momento su estado de salud.

Hasta el momento no se reportan fallecidos por las explosiones que originaron el incendio y descartó que existan riesgos para la población que vive cerca del lugar.

A través de su cuenta de Twitter, la petrolera mexicana dio a conocer que atiende un incendio en la casa de bombas de transferencia de la Refinería “General Lázaro Cárdenas”, Veracruz y que participan en la atención del incidente diversas brigadas de auxilio especializadas en seguridad industrial de la empresa; así como de Protección Civil federal, estatal y municipal.

De acuerdo con reportes extraoficiales, cuadrillas de trabajadores estaban haciendo cambio de equipo en uno de los tanques de almacenamiento del área de transferencias.

Rod