Isabel Arvide. Mujer que encaró a cónsul en Estambul denuncia amenazas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

“He sido blanco de ataques”: Gaby Cano, mujer que reclamó a Isabel Arvide durante Grito en Estambul

La mexicana también denunció que la consulesa la calumnió al decir que se encontraba en estado de ebriedad al momento de encararla.

Gaby Cano, la mujer que aparece reclamando a la consulesa de México en Estambul. | Cortesía Twitter

Gaby Cano, la mujer que aparece reclamando a la consulesa de México en Estambul, Isabel Arvide, por gritar el nombre de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, durante su arenga en la noche del Grito de Independencia, denunció en un video que su privacidad fue violada luego de que su nombre se diera a conocer.

"El día posterior al reclamo, la consulesa Isabel Arvide escribió públicamente mi nombre en un tuit, al momento de exhibirme está rompiendo la Ley de Protección de Datos y me coloca en una posición vulnerable".

En el video de la nochepor nombrar al presidente de México dentro de la lista de héroes de la Independencia, lo que provocó opiniones contrastantes en la plataforma Twitter.

El video fue subido a su propio canal, donde narra su versión de lo que pasó el 16 de septiembre y pide "Al presidente lo respeto, es mí presidente y espero que termine su sexenio... pero él no va junto con los héroes de Independencia. Al equiparar al presidente rompe el protocolo establecido".

La mexicana radicada en Estambul también denunció que Arvide la calumnió al decir que se encontraba en estado de ebriedad al momento de encararla.