Joven asesina a sus hermanas de 7 y 12 años y hiere a su madre en Edomex  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Joven asesina a sus hermanas de 7 y 12 años y hiere a su madre en Edomex

La mujer dijo a las autoridades que su hijo se presentó al domicilió pero fue atacada y perdió el conocimiento, pero cuando despertó vio a las menores sin vida.

Joven asesina a sus hermanas de 7 y 12 años y hiere a su madre en Edomex 
| MILENIO

MÉXICO.- Dos menores de edad fueron asesinadas y su madre fue lesionada presuntamente por su hijo.

La policía informó que los hechos sucedieron hoy en el interior del domicilio ubicado en el callejón San Juan, esquina Calle Zacatenco, colonia San Francisco Cuautliquixca, donde se reportó que las menores de 7 y 12 años, respectivamente, fueron halladas sin vida, y las dos tenían heridas producidas por un arma punzocortante.

De acuerdo con el reporte de la policía, la madre Erika Janeth "N" de 38 años también fue lesionada por la misma arma, pero se encuentra estable y su vida no corre peligro.

Las autoridades dieron a conocer que, según la mujer esta mañana, aproximadamente a las 10:10 horas se presentó al domicilió su hijo y fue atacada con un arma filosa en el costado derecho y luego recibió un cachazo con una pistola.

Se desmayó por el golpe y narró que cuando recobró los sentidos, se percató de que sus hijas se encontraban tiradas en el piso sin dar señales de vida, por lo que llamó a su esposo, del cual no proporcionó su nombre, y luego se dio aviso a las autoridades. El presunto agresor se dio a la fuga y la madre fue atendida en el lugar ya que le herida no requirió hospitalización.

Elementos de los servicios de los cuerpos de emergencia que se presentaron al lugar y confirmaron que las menores ya no presentaban signos vitales.

Más tarde se presentaron al sitio efectivos policiacos y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para realizar las primeras investigaciones, mientras que los cuerpos de los menores fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarles la necropsia de rigor y determinar las causas que les provocaron la muerte, iniciándose la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra quien o quienes resulten responsables.

mmr