Llega a México nuevo lote con 511 mil vacunas anticovid de Pfizer Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Llega a México nuevo lote con 511 mil vacunas anticovid de Pfizer

El nuevo lote llegó dividido en dos vuelos a la Ciudad de México y Monterrey, y se destinará a la aplicación de la segunda dosis del personal de salud.

Llega a México nuevo lote con 511 mil vacunas anticovid de Pfizer
| ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO.- Un nuevo lote con 511 mil dosis de la vacuna contra el Covid-19 de Pfizer y BioNTech, que se distribuirá a nivel nacional, llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El cargamento aterrizó a las 08:25 horas proveniente de Bélgica en el vuelo Cargojet 952 y se espera que sea recibido por el director de del Director de Biológicos y Reactivos de México, Birmex, Pedro Zenteno.

El cargamento que hizo escala en Cincinnati, Estados Unidos se dividió en dos vuelos, el primero con destino al Aeropuerto Internacional de Monterrey y el más grande dirigido al AICM.

Con la entrega de este martes,el país habría recibido 3 millones 38 mil 750 dosis, siendo Pfizer el laboratorio con más envíos con un millón 768 mil 750 vacunas, seguida de 870 mil dosis de AstraZeneca, 200 mil de Sinovac y 200 mil del laboratorio ruso Sputnik V.

ard