Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Localizan restos y ejecutan a dos en Guanajuato

Fuentes revelaron que las víctimas eran perseguidas desde la carretera Irapuato-Silao y hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos.

Localizan restos y ejecutan a dos en Guanajuato

GUANAJUATO.- Durante el transcurso de este jueves se registraron tres hallazgos donde fueron encontrados restos y un ataque más dejó a dos hombres sin vida. Un ataque a balazos en la capital del Estado, dejó como saldo a dos hombres sin vida y uno más lesionado esto sobre la comunidad Cañada de Bustos.

Los hechos se registraron durante la tarde de este jueves cando las víctimas iban a bordo de un vehículo Sentra entre las calles Cañada de Bustos y el Tinaco fueron interceptados. Según versiones sujetos armados que viajaban en otros dos vehículos abrieron fuego en su contra dejando a dos hombres muertos y uno lesionado para posteriormente darse a la fuga.

De manera extraoficial se dice que las víctimas eran perseguidas desde la carretera Irapuato-Silao y hasta el momento las víctimas permanecen en calidad de desconocidos. Otro de los hechos ocurrió en el municipio de Salvatierra donde se localizó un cadáver abandonado sobre la comunidad de Santo Tomás Huatzindeo.

El hallazgo se registró alrededor de las 15:00, el cuerpo presentaba visibles huellas de violencia y un disparo de arma de fuego, el cuerpo se encontraba atado y en avanzado estado de composición.

Elementos de la Guardia Nacional, Policía Militar acordonaron la zona mientras que Agentes de Investigación Criminal realizaban las investigaciones correspondientes.

El último hallazgo fue en los municipio de Yuriria y Uriangato donde dos osamentas fueron halladas, una en los límites entre Yuriria y Uriangato, y la segunda en la comunidad de San Juan Cerano de Yuriria.

Derivado de un reporte al Sistema de Emergencias 911, elementos de Seguridad Pública realizaron un operativo de búsqueda y más tarde en el municipio de Yuriria otro reporte alerto sobre otra localización en la comunidad de San Juan Cerano. Las áreas fueron acordonadas para realizar el levantamiento y las investigaciones pertinentes.

mmr