Marcelo Ebrard arriba a la Casa Blanca previo a diálogo de alto nivel Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ebrard llega a la Casa Blanca para diálogo de alto nivel con funcionarios de EU

El secretario de Relaciones Exteriores se reunirá con su homólogo estadounidense, Antony Blinken, para posteriormente iniciar el diálogo de alto nivel en conjunto con la comitiva mexicana.

Ebrard llega a la Casa Blanca para diálogo de alto nivel con funcionarios de EU
| ESPECIAL

MÉXICO.- La Secretaría de Relaciones Exteriores informó que el canciller Marcelo Ebrard llegó a la Casa Blanca, en Washington D.C para asistir al Diálogo Económico de Alto Nivel (DEAN) entre funcionarios de México y Estados Unidos.

En Twitter, la SRE indicó que el canciller tendrá primero una reunión bilateral con su homólogo de Estados Unidos, Antony Blinken, y posteriormente, dará inicio al diálogo de alto nivel.

Ebrard llegó ayer a Washington D.C, junto a la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier; y el subsecretario de Hacienda, Gabriel Yorio, entre otros funcionarios de las mismas dependencias.

Tras su llegada, el canciller mexicano confirmó a MILENIO que trae una carta dirigida al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, de parte de Andrés Manuel López Obrador, con varios planteamientos y estimó que será una buena reunión.

cog