Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Matan a presunto narcomenudista y hieren a reportero de National Geografic en Chihuahua

El ataque ocurrió cuando el periodista realizaba grabaciones en un domicilio identificado como punto de venta de droga.

| ESPECIAL

MÉXICO.- Un narcomenudista murió y un periodista de National Geografic fue herido de bala durante una entrevista en Chihuahua.

De acuerdo con la Fiscalía estatal, el ataque ocurrió cuando el periodista realizaba grabaciones en un domicilio de la calle Cerró de la Mesa y Ciénega de los Olivos, fraccionamiento Valle de los Olivos, identificado como punto de venta de droga.

Mientras el narcomenudista era entrevistado, el comando llegó y les disparó; el presunto criminal murió en el lugar, mientras que el periodista resultó con herida de bala en la pierna.

El periodista fue trasladado a un hospital de la localidad, mientras que otros tres integrantes de National Geografic se encuentran bajo resguardo de la Fiscalía.A través de un comunicado, las autoridades locales informaron que el inmueble donde se realizaba la entrevista fue cateado hace unos meses.

Detalló que en dicho operativo murieron dos integrantes de un grupo de la delincuencia organizada.La Fiscalía informó que ya investiga el ataque.

mvls