Me hago una prueba de Covid-19 cada semana: AMLO  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Me hago una prueba de Covid-19 cada semana: AMLO

El mandatario señaló que todos los martes se hace una prueba de coronavirus para descartar un posible contagio, aunque no ha presentado síntomas, luego de que dio positivo Rafael Ojeda Durán, titular de la Secretaría de Marina.

Durazo es libre, pero no nos adelantemos, dice AMLO sobre posible renuncia del secretario
| ARCHIVO

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador detalló que todos los martes se hace una prueba de Covid-19 para descartar un posible contagio, aunque no ha presentado síntomas, luego de que dio positivo al nuevo coronavirus Rafael Ojeda Durán, titular de la Secretaría de Marina (Semar), "yo me cuido, guardo la sana distancia, eso es lo principal y afortunadamente no he tenido síntomas".

"Me hago una prueba, por lo general, por semana para estar seguro, sobre todo, para no contagiar a nadie; me hago la prueba los martes, mañana me corresponde, llevo como unas seis, ocho, y me cuido", dijo.

Aseveró que el almirante se encuentra bien de salud y no tiene molestias mayores, "está bien, pero estuvimos juntos el viernes y bueno todos los días en la mañana nos reunimos en la reunión de seguridad, pero como guardamos sana distancia, pues no necesariamente tiene que haber contagio".

mvls