Milenio-Multimedios, el grupo de medios y noticias número 1 de México Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Milenio-Multimedios, el grupo de medios y noticias número 1 de México

El logro está basado en la suma de las audiencias de nuestros diferentes sitios: Mediotiempo.com, Multimedios.com, Telediario.mx, Revistafama.com, Septimaentrada.com y Chicmagazine.com.mx.

| ESPECIAL

MÉXICO.- Milenio.com se consolida como el sitio de noticias número uno de México. De acuerdo con la compañía de medición digital Comscore, durante junio, nuestro medio alcanzó la primera posición del ranking al acumular 23 millones 826 mil usuarios únicos, superando a El Universal, líder durante mucho tiempo y el cual pasa al segundo lugar.

La calidad del periodismo de MILENIO, con enfoque propio y singular, es la base principal en que se fundamenta el liderazgo digital de nuestro grupo. En los dos últimos años el número de lectores que confía en MILENIO ha ido aumentando paulatinamente y de forma continua.

Además de contar con los mejores periodistas y firmas de México, la importante transformación digital de toda la compañía ha acelerado el crecimiento de lectores gracias a las acciones combinadas de los grupos de especialistas en estrategia digital, distribución de contenidos y tecnología, junto a las redacciones de MILENIO en todo el país.

Ángel Cong, director general de Grupo MILENIO, destacó que el objetivo principal del medio siempre ha sido hacer el mejor periodismo.

"Entendimos que el mundo cambió, que la industria cambió, y nos dimos a la tarea de reinventarnos, de entender a nuestros lectores, a nuestra audiencia. Por eso nuestro crecimiento ha sido sostenido, porque nuestro objetivo principal siempre ha sido hacer el mejor periodismo para nuestros lectores", dijo.

Milenio-Multimedios, el grupo de medios y noticias número 1 de México

En este tiempo de incertidumbre y grandes retos, nos llena de satisfacción saber que también como Grupo de Medios de Noticias logramos el número uno por segundo mes consecutivo, y sexta ocasión en los últimos diez meses.

El logro está basado en la suma de las audiencias de nuestros diferentes sitios: Mediotiempo.com, Multimedios.com, Telediario.mx, Revistafama.com, Septimaentrada.com y Chicmagazine.com.mx.

Además, de acuerdo con los reportes de Comscore, Grupo Milenio-Multimedios sumó un total de 29 millones 43 mil usuarios únicos, cifra que lo coloca en el Top 5 de propiedades digitales del país, sólo por debajo de Google, Facebook, Microsoft y MercadoLibre.

En los resultados de la plataforma digital del Grupo, destaca el trabajo realizado con nuestros aliados. El canal de YouTube de Milenio suma casi 2.5 millones de suscriptores, colocándose como uno de los más grandes del país, mientras que en Facebook somos reconocidos de diferentes maneras por el performance de los contenidos en la red social.

Por todo esto, decimos: Gracias a todos nuestros lectores por su preferencia…

#M1lenio #EstamosListos