Misa de San Judas Tadeo CdMx será virtual Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Misa de San Judas Tadeo CdMx será virtual

El gobierno de Ciudad de México pidió a los feligreses a quedarse en casa, instalar un altar en honor a San Judas y a seguir la transmisión de la misa, a las 12:00 horas, el 28 de octubre.

Misa de San Judas Tadeo CdMx será virtual
| ESPECIAL

MÉXICO.- El gobierno de la Ciudad de México, en coordinación de las autoridades eclesiásticas del templo de San Hipólito, acordaron que la celebración anual a San Judas Tadeo, el próximo 28 de octubre, sea de manera virtual.

El titular de la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México, José Alfonso Suárez del Real, exhortó a los los feligreses a quedarse en casa, instalar un altar en honor a San Judas y a seguir la transmisión de la misa, a las 12:00 horas, con el fin de evitar aglomeraciones antela pandemia por Covid-19.

Por su parte, el rector del templo de San Hipolito, Mario González, invitó a los fieles del a participar de manera virtual en el novenario dedicado a San Judas Tadeo, que se realizará del lunes 19 al martes 27 de octubre, a las 19:00 horas.

El novenario y la misa del 28 de octubre serán transmitidos por las cuentas oficiales de la iglesia en Facebook y Youtube, además, todos los días, a las 12:00 horas, se realizará virtualmente la ceremonia de la eucaristía.

Las autoridades de gobierno y las eclesiásticas hacen un exhorto a los feligreses que decidan asistir durante estos días al templo, usen el cubrebocas, que mantengan la sana distancia y se apliquen continuamente gel antibacterial.

cog