Muere asaltante luego de que cómplice le disparara por error Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Muere asaltante luego de que cómplice le disparara por error

Luego de que la víctima solicitara el apoyo de los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, los presuntos asaltantes intentaron huir y dispararon; sin embargo, uno de ellos recibió un tiro a la altura del pecho, por lo que quedó en el asfalto.

| ARCHIVO

MÉXICO.- Un posible delincuente perdió la vida por impacto de arma de fuego en calzada Ermita Iztapalapa y Hombres Ilustres, en la colonia Barrio San Lucas, en la alcaldía Iztapalpa, Ciudad de México luego de un impacto de bala recibido por uno de sus cómplices.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el presunto delincuente fue responsable de amedentrar y asaltar a un joven de 24 años en la alcaldía Iztapalapa.

​Luego de que la víctima solicitara el apoyo de los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, los presuntos asaltantes intentaron huir y dispararon; sin embargo, uno de ellos recibió un tiro a la altura del pecho, por lo que quedó en el asfalto.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas intentaron auxiliar al joven; sin embargo, el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que se diagnosticó su deceso.

Ante el caso, el agente del Ministerio Público realizará las averiguaciones correspondientes.


cog