Muere delincuente al recibir un balazo en la cabeza durante forcejeo con su víctima  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Muere delincuente al recibir un balazo en la cabeza durante forcejeo con su víctima

El fallecido iba acompañado de un cómplice, quien, al ver la magnitud de los hechos, huyó del lugar.

GUADALAJARA.- Elementos de la Policía municipal de Zapopan acudieron a una finca ubicada en Carretera Saltillo al cruce con la calle Vicente Guerrero, en la colonia Arroyo Hondo.

La presencia de las autoridades se debió a que el propietario de la casa solicitó su ayuda tras marcar a las 911 emergencias, luego de que un par de ladrones ingresaron a robar, pero no contaban con que el dueño se iba a defender. A decir del propietario del domicilio, poco antes de las 5 de la madrugada, dos hombres ingresaron en la casa de forma violenta.

Uno de los sospechosos portaba un arma de fuego, la víctima forcejeo con uno de los presuntos ladrones al cual despojo de la pistola. El dueño de la finca le dio un balazo en el cráneo al sujeto que se metió a robar, el cómplice al ver esta acción salió corriendo despavorido.

Al arribo del personal médico nada se pudo hacer pues la persona había perdido la vida. El cadáver del infortunado fue llevado al anfiteatro del servicio médico forense. Hasta el cierre de la edición continuaba en calidad de desconocido.

El fallecido aparentaba entre 25 y 30 años, y entre sus pertenencias no portaba identificación alguna para conocer su identidad.

dezr