Privan de su libertad a dos elementos de la Guardia Nacional en Zacatecas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Privan de su libertad a dos elementos de la Guardia Nacional en Zacatecas

La Guardia Nacional señaló que colaborará con las autoridades y apoyará sin reserva la investigación hasta localizar a los elementos.

Privan de su libertad a dos elementos de la Guardia Nacional en Zacatecas
| MILENIO DIGITAL

ZACATECAS. - Un grupo armado privó de su libertad a dos elementos de la Guardia Nacional que se encontraban en la subestación Jerez, en Zacatecas, por lo que se inició un operativo de búsqueda y se denunció el caso en la Fiscalía General de la República (FGR).

De acuerdo con la corporación policiaca, ayer a las 15:53 horas, dos camionetas de reciente modelo sin placas de circulación llegaron al estacionamiento de la subestación ubicada en la carretera federal Zacatecas-San Luis Potosí, y descendieron alrededor de seis hombres con armas de fuego largas y se llevaron por la fuerza a los guardias nacionales.

“Desde ese momento se realizan los trabajos operativos y de inteligencia necesarios en colaboración con autoridades de los tres niveles de gobierno para localizar a los elementos federales”, informó la institución.

La Guardia Nacional señaló que colaborará con las autoridades y apoyará sin reserva la investigación hasta localizar a los elementos, y agradeció la colaboración y apoyo recibido de las instancias federales, estatales y municipales que se han sumado al esfuerzo de búsqueda.

cog