Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Profeco alerta sobre gasolineras 'que están robando' en México

Estación de Servicios Gasolineros, en Oaxaca, es la gasolinera que no permitió se le colocaran sellos de inmovilización.

I MILENIO DIGITAL

MÉXICO.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) revisó 216 gasolineras a través de 172 visitas que realizó, de las cuales dos gasolineras no permitieron la verificación, mientras que una no permitió se le colocaran sellos, por lo que el titular del organismo, Ricardo Sheffield Padilla, recomendó no comprar en esa estación.

“Detectamos que no dan litro de a litro y no permitieron poner los sellos de inmovilización, vamos a regresar con fuerza pública. Las dos gasolineras que no se dejaron es Consorcio Integral Gasolinero, en Querétaro, Querétaro, Ejido número 50 y San Gregorio y Servicio Morales Morales, en Comitán de Domínguez, Chiapas, en el Libramiento Oriente y Carretera Comitán Margaritas número 1490, Barrio Concepción”, detalló.

Expuso que la empresa que no permitió colocar los sellos es Estación de Servicios Gasolineros, en San Jacinto Amilpas, Oaxaca, Camino Antiguo a San Jacinto número 12, Jardines de la Primavera.

“Son los que no permitieron colocar sellos en las bombas, no le duden que las bombas no están calibradas y están robando”, aseguró Sheffield Padilla.

cog