Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Rapiñan aceite comestible tras accidente de tráiler

La unidad tenía como destino llegar a El Mante y viajaba proveniente de Monterrey.

Alcaldes piden más medidas que verificación Alcaldes metropolitanos solicitaron más medidas en contra de la contaminación además de la verificación vehicular que contempla el Estado. El alcalde de San Pedro, Miguel Treviño avaló la medida toda vez que e
| Milenio

TAMAULIPAS.- Un tráiler cargado con varias toneladas de aceite comestible se volcó en el kilómetro 57 de la carretera González-Victoria.

El conductor salió ileso manifestando que provenía de Monterrey, Nuevo León, que tenía como destino llegar al municipio de El Mante.

De acuerdo a su explicación, presuntamente las luces del camión se le apagaron por lo que perdió el control y terminó volcado a un costado de la carretera.

En esta ocasión la rapiña presentó sólo unos minutos debido a que elementos de la policía Federal aseguraron el lugar y ya no permitieron que se acercaran como en otras ocasiones.

Mientras tanto elementos de la empresa colocaron las cajas en tarimas para pasarlas a otro tráiler.

La unidad siniestrada fue trasladada al mesón oficial para continuar con el peritaje correspondiente por parte de elementos de la policía Federal división caminos.

mmr