Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Roban cheques y piezas de computadoras en la Cámara de Diputados

Los cheques fueron sustraídos de la Pagaduría en el Palacio de San Lázaro; el personal de resguardo en el recinto instaló cámaras de seguridad en el área.

| ESPECIAL

MÉXICO.- La Cámara de Diputados presentó ante el Ministerio Público dos denuncias penales por el robo de tres cheques por un monto total de 35 mil pesos, así como de algunas partes de nueve equipos de cómputo obsoletos.

De acuerdo con información oficial del órgano legislativo, los cheques fueron sustraídos de la Pagaduría en el Palacio de San Lázaro.

El presunto responsable fue identificado y se encuentra sujeto a proceso con base en la denuncia registrada bajo el número de investigación FED/CDMX/SAO/0006198/2019.

Después de los hechos, el personal de resguardo en el recinto instaló este miércoles cámaras de seguridad adicionales en el área de la Pagaduría.

Asimismo, la Cámara de Diputados interpuso el pasado 7 de junio la denuncia por los hechos posiblemente constitutivos de delito por la sustracción de piezas pertenecientes a nueve equipos de cómputo ya obsoletos, los cuales se encontraban almacenados en el antiguo CENDI sobre la avenida Congreso de la Unión.