Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Se abre socavón en Ecatepec y caen dos autos

El hundimiento de tres metros de profundidad, se originó debido a la humedad y el paso de un tráiler.

Se abre socavón en Ecatepec y caen dos autos 

ESTADO DE MÉXICO.- Dos vehículos cayeron en un socavón en la avenida General Manuel Ávila Camacho, colonia El Chamizal, municipio de Ecatepec, Estado de México.

El socavón de tres metros de profundidad se originó debido a la humedad en el suelo, ocasionada por las lluvias, así como por el paso de un tráiler durante la madrugada y que cayó en el mismo.

Según testigos, ambos automovilistas ignoraron el señalamiento que advertía sobre el socavón, por lo que al intentar pasar cayeron en el hundimiento.

“No sabemos si tenga algo que ver la obra de allí enfrente, al parecer es un distribuidor vial, pero escarbaron profundo para los cimientos; luego la humedad del canal de aguas negras que cerraron y todos los camiones pesados, seguramente afectó todo”, comentó Jorge Soto, habitante de la zona.

Los conductores fueron rescatados por bomberos del Estado de México y personal de Protección Civil, quienes indicaron que por este incidente tampoco hay personas lesionadas de gravedad. Uno de los autos ya fue rescatado con ayuda de una grúa, mientras que continúan los trabajos para rescatar el segundo.

mmr